Networking jugando y aprendiendo sobre emprendimiento. El Juego de Emprender, con Manuel Dafonte

El martes, 19 de febrero de 2019, RedActiva organizó, en Santiago de Compostela, El Juego de Emprender, creado y dirigido por Manuel Dafonte.

Con una interesante asistencia formada por empresarios y profesionales, Manuel nos guió a través del proceso del emprendimiento, con un divertido juego en el que los participantes pudieron competir entre ellos, a la vez que se sometían a las reglas del duro mercado impuesto por el tablero de juego.

La experiencia de emprendimiento de Manuel Dafonte, y su capacidad para provocar debate e intercambio de experiencias mutuas sobre lo que es la realidad de los negocios, fueron decisivas para que el acto supiese a poco, y los asistentes se quedasen con ganas de continuar.

Tomamos nota en Red Activa, y esperamos organizar pronto este evento de nuevo, para que puedan repetir los asistentes que lo deseen, y puedan acercarse las personas interesadas que no pudieron asistir en esta ocasión.

Nuestro agradecimiento a Manuel Dafonte por su entrega, y a todos los asistentes por su simpatía y aportación al éxito de este acto.