Compartiempo networking noviembre. Patrocinado por Queixería Arquesán

 

El jueves, 8 de noviembre en Touro, gracias a la invitación de Benigno Pereira, socio director de Queizúar, celebraremos una sesión de networking en la aula didáctica de la “queixería Arquesán”.

En primer lugar, Benigno nos hablará de emprendimiento, RSC y sostenenibilidad.

Después celebraremos una sesión de networking, bajo la dirección de Jorge Fente y Sandra Negreira.

Cerraremos con una degustación de queso DOP Arzúa-Ulloa y vino Corga, producido en Trives en bodegas con sistema de depuración en ecológico.

Queizúar es una firma gallega especializada en la elaboración de quesos artesanos, que produce 1,8 millones de Kg al año, y que comercializa bajo las marcas “Arquesán” y “Bama”. Los quesos Arquesán son los más premiados en las sucesivas XX ediciones de las catas de los quesos de Galicia.

Para asistir, rogamos contactar con un socio de Red-Activa o escribir un email a info@red-activa.com. Las plazas son limitadas.

 

ComparTIEMPO. El networking de Red Activa

Diseñado por Sandra Negreira y Jorge Fente, la metodología ComparTIEMPO Networking ha facilitado el realizar contactos de negocio en poco tiempo, y con mucha efectividad.

En un ambiente muy distendido, hemos disfrutado de una agradable velada, a la vez que hemos conocido a profesionales y empresarios interesantes para nuestra actividad diaria.