Redvisita a Vegalsa-Eroski

El próximo día 20 de febrero, jueves, de 16:00 a 20:00, la empresa Vegalsa-Eroski invita a RedActiva a visitar sus instalaciones centrales en el Polígono de A Grela de A Coruña, calle Gambrinus, 11.

 

Durante la visita, nos contarán la historia de la empresa, su dimensión, sus proyectos y sus acciones de responsabilidad social.

 

Estarán acompañándonos en esta visita:

 

  • Florentino Vázquez Blanco (Director Negocio Eroski)
  • Jesús Diz Chaves (Director Comercial)
  • Dª Gabriela Glez. Márquez (Directora RSE y Clientes)
  • Dª Fanny López-Amado Fraga (Técnico Organización y Talento)

Después de cada intervención, se podrán formular las preguntas que se deseen.

 

El acto continuará con un TALLER DE NETWORKING dirigido por el socio de RedActiva, experto en dinamización de grupos, D. Jorge Fente. En este taller participarán representantes de Vegalsa.

 

Finalizaremos con un café, cortesía de Vegalsa-Eroski.

 

La asistencia está limitada a 30 personas:

 

  • Socios de RedActiva
  • Invitados de socios

Es imprescindible solicitar la reserva de plaza, escribiendo al correo electrónico info@red-activa.com, indicando los siguientes datos:

 

  • Correo electrónico
  • Aceptación de que su imagen pueda ser utilizada para aparecer en fotografías publicadas en redes sociales, tanto por Red-Activa como por Vegalsa-Eroski.

La ubicación es:

 

https://goo.gl/maps/MNLQ2KZxjh4o2HuaA

   

 

Un taller Red-frescante!!!

Los talleres colaborativos, dirigidos por Jorge Fente, han sido un elemento dinamizador de la asociación Red Activa desde su fundación.

Un taller permite que un grupo de personas, de forma divertida y amena, puedan conocer con rapidez a otras personas y, a la vez, poner en común intereses para fijar objetivos, trabajando en equipo.

Cada taller persigue un objetivo distinto: algunos hacen más hincapié en la interacción mutua y la cohesión, otras en el conocimiento mutuo, otras en fijar metas conjuntas, también son útiles para tratar conflictos o para animar a grupos que se encuentran en una fase apática de su actividad.

Para nosotros nos sirve para pasar un rato muy agradable, desconectar de la rutina diaria, y para hacer nuevos contactos profesionales muy interesantes, en poco tiempo.

¡Apúntate al próximo!

En este enlace, puedes acceder al vídeo del último taller, celebrado el 6 de febrero 2020.

https://drive.google.com/open?id=1hBgSg_sC2yvsLOd6cOgKLXCliQzsBdOZ