Cena de Navidad Club Financiero Atlántico con Venancio Salcines

El 15 de diciembre de 2016 celebramos la cena de Navidad en el Club Financiero de A Coruña, acompañados del presidente de la Escuela de Finanzas, Venancio Salcines. Nos expuso toda su trayectoria de una manera cercana, original, amena y divertida, toda una «clase magistral» de motivación, ilusión y ganas. Con él hemos aprendido mucho y hemos sacado nuevas ideas para hacer las cosas un poco mejor, para mejorar nuestra acción profesional y para hacer también mejor la sociedad en la que vivimos.

¡Aquí os dejamos unas fotos! !FELIZ 2017!

Primer Open Space RedActiva

El pasado 1 de diciembre celebramos nuestro primer Open Space en WeKco (A Coruña), un evento fantástico que nos sirvió para intercambiar ideas, muchas de las cuales pondremos en práctica.

Si por algo se caracteriza RedActiva es porque nuestras actividades nunca son un brindis al sol, sino que siempre se acaban plasmando en «realidades». Por esta razón, del OpenSpace celebrado hace unos días, sacamos en limpio, gracias a una «tormenta de ideas» excepcionalmente dirigida por nuestros socios Jorge Fente y Sandra Negreira, diferentes actividades e iniciativas que iremos poniendo en marcha en las próximas semanas.

Tenemos la gran suerte de ser un grupo de profesionales procedentes de los más diversos sectores, lo que nos sirve para complementarnos e intercambiar puntos de vista muy distintos y que siempre nos enriquecen. La visión de muchos siempre da lugar a resultados más fructíferos que la de uno solo.

Nuestra situación actual, nuestros retos, nuestra visión del mercado, fueron algunas de las cuestiones que debatimos y compartimos entre todos, en un evento de lo más dinámico y creativo, guiados por nuestra comisión de formación y eventos.

¡Entre tod@s seguimos avanzando! ¡Seguimos construyendo! El próximo encuentro, del que tendréis noticias, será la cena de Navidad en el Club Financiero de A Coruña, acompañados del presidente de la Escuela de Finanzas, Venancio Salcines. Os iremos contando 😉