Cena de confraternidad FestActiva. 22 de junio 2016

cena

 

El día 22 de junio, al finalizar el evento LIDERAZGO EN PYMES, dirigido por José Carrasco, celebraremos una cena de confraternidad en el restaurante La Bottega, en Matogrande – A Coruña, para socios, colaboradores y amigos.

El coste de la cena es de 22,50 euros.

En esa cena profundizaremos en el conocimiento mutuo.

Para aquellos interesados en asistir, nos envíen un email lo antes posible a info@red-activa.com

MENU

Entrantes: croquetas de jamón y mejillones al albariño.

Segundo plato (a elegir): merluza a la gallega o raxo con champiñones.

Postre: bizcocho de chocolate fluido con crema inglesa.

Pan, bebidas y café.

 

La nube y tecnologías de la información relacionadas.

Los avances tecnológicos están cambiando nuestra realidad cotidiana, en el ámbito profesional y personal, a una velocidad que la mayoría no alcanzamos a comprender.

Manuel Cagiao nos ha presentado, el pasado jueves 2 de junio, el panorama tecnológico presente, y el inmediato futuro, que está haciendo y que hará que muchas de nuestras actuaciones estén condicionadas por estos avances tecnológicos.

La nube, o las posibilidades de almacenamiento de información que son ahora posibles, están cambiando la forma en que las empresas y organismo tomarán sus decisiones, permitirán avances científicos y afectarán a la vida de todos.

En esta sesión, además de disfrutar de la brillante exposición de Manuel Cagiao, hemos tenido la ocasión de mantener un interesante debate sobre los temas tratados, especialmente sobre big data, internet de las cosas, y las implicaciones de carácter ético que se presentan.

IMG_2010 IMG_2013

Liderazgo en pymes. Conferencia de José Carrasco el 22 de junio. CFA A Coruña

El día 22 de junio, a las 19:30 horas,

Liderazgo en Pymes

Ponencia impartida por José Carrasco, fundador y director general de Fersay – Grupo Etco.

 

JOSE CARRASCO post

D. José es un empresario con treinta y cinco años de experiencia en su propio negocio,  y trece más en otra empresa del sector de la electrónica.

Es un empresario hecho a si mismo, luchador, con clara orientación comercial, que cree en la formación permanente y en la búsqueda de la excelencia como medios para obtener sus fines.

Es colaborador en diferentes organismos y empresas, destacando su labor como promotor y alma de Azelera formación, proyecto en el que presta apoyo formativo y motivador a numerosos empresarios, emprendedores y profesionales que buscan orientación y preparación para actuar en un mercado cada vez más complejo.

Sus especialidades son la dirección de empresas, ventas, marketing, estrategia, capital humano, inteligencia emocional, comunicación y formación a emprendedores y pymes.

Con la colaboración de D. José Carrasco, RedActiva organiza un acto que pretende ayudar a profesionales y empresarios a cargarse las pilas con mucha energía para afrontar los retos del emprendimiento, tanto de desarrollo de negocios, como de proyectos o actividades profesionales.

!Una ocasión que no se debe perder!